Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 1 de julio de 2009

Tú eres la dueña (Osmar Perez & Los Chiches)

Tú eres la dueña
Interprete: Osmar Perez & Los Chiches Vallenatos
Albúm: Autenticos
Compositor: Maria Jose Ospino


¿Por qué hay en tu carita tantas lágrimas?
que tiene esa carita que...jamás me mentiría
quien te daño la risa quien...envidio, tu alegría
quien te ha dicho mentiras
quien nos quiere alejar...no llores mas
yo no quiero ya verte así
si yo soy tan solo de ti
no dudes de mi no soy tonto para arriesgarme a perder
tus ojos, tu aroma, tu piel
no puedo quedarme sin ti...
tú sabes porque...eres la razón de mi vida.

Aunque no crean en mis sentimientos
tú eres la dueña de mis pensamientos
aunque lo intenten no van a alejarnos
nunca ahogaran estas ganas de amarnos
aunque no entiendan mi amor es tan puro
que siempre ha sido y será solo tuyo
aunque no crean mi amor es eterno...
yo no seré capaz de estar sin ti.

II
Dime que más esperas que te diga
conozco esa carita que es...tan mia, como tu
si yo daría mi vida por...lograrte una sonrisa
jamás te mentiría...
no te podría herir...yo soy de ti
desde que salvaste mi amor
del frio y la desilusión
desde a que aprendí que tras de la oscuridad
renace el sol
y al amanecer te encontré
y al verte me hiciste feliz
por eso y por más...
no puedo dejar de adorarte.

Aunque no crean mi amor es eterno
es tan inmenso y real como el cielo
aunque no crean en mis sentimientos
tú eres la dueña de mis pensamientos
aunque lo intenten no van a alejarnos
nunca ahogaran estas ganas de amarnos
aunque no entiendan no van a alejarnos
yo no seré capaz de estar sin ti.

Aunque no crean en mis sentimientos
tú eres la dueña de mis pensamientos
aunque lo intenten no van a alejarnos
nunca ahogaran estas ganas de amarnos
aunque no entiendan mi amor es tan puro
que siempre ha sido y será solo tuyo
aunque no crean mi amor es eterno...
yo no seré capaz de estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario