Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 15 de julio de 2009

Que me ames (Osmar Perez & Los Chiches)

Que me ames
Interprete: Osmar Perez & Los Chiches Vallenatos
Albúm: Autenticos
Compositor: Osmar Perez

Dios me ha querido siempre,siempre
me ha dado lo mejor
y a mi vida mando
la mejor mujer
y a pesar de mis locuras
continua este amor
eres mi bendicion
todo para mi.

Y es que no quiero quedarme
sin tus besos de angel
sin tu mirada que me domina
yo no quiero quedarme.

Y yo no puedo olvidarte
ni siquiera un instante
es tu cuerpo el que me domina
siempre quiero acariciarte.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si yo se que me amas,mi amor.

Y aunque parezca...no es tanto el tiempo
que he compartido contigo.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si ya se que me amas,amor.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si ya se que me amas,amor,amor.

II
No se mueve una hoja,
si no lo manda Dios
y el a ti te mando
pa' que cuides de mi.

Y es que no quiero quedarme
sin tus besos de angel
sin esa boca que me fascina
yo no voy pa' quedarme.

Y no dejo de pensarte
ni siquiera un instante
es tu cuerpo el que me domina
siempre quiero acariciarte.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si ya se que me amas.

Y aunque parezca...no es tanto el tiempo
que he compartido contigo.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si yo se que me amas,amor.

Porque yo quiero que me abraces
que me hables,me despiertes
con un besito,que amanezcas en mi cama
lo demas no me importa
si siento que me amas,amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario