Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 15 de julio de 2009

El puente (Galy Galiano)

El puente
Interprete: Galy Galiano
Albúm: La otra cara de la moneda
Compositor:


Aun te recuerdo en esta cama
tan sola y fria
aun te imagino en los callejones
de esta loca ciudad
encontre un recuerdo
en el puente viejo que quizas olvidas
y con la lluvia fresca siempre me adoraste
y con la tierra seca del triste verano
tambien me amaste.

Pero no es normal que tu me olvides
y que me dejes de querer
porque lo haces
si te llevo aqui en mi vida...no me dejes.

Y si supieras lo que queda de mi vida
ahora mismo me buscabas
y me amarias.(BIS)

Si supieras que tu adios
me hace daño y no lo niego.

Y si supieras lo que queda de mi vida
ahora mismo me buscabas
y me amarias.(BIS)

II
Como ignorarte si hasta en sueños
te veo conmigo
como decirle...a mi pensamiento
que no puedes estar
si llevo presente
ese dia en que tu y yo nos conocimos
desde entonces no te saco de mi mente
y aunque muera el tiempo que llevan los siglos
yo no te olvido.

Pero no es normal que tu me olvides
y que me dejes de querer
porque lo haces
si te llevo aqui en mi vida...no me dejes.

Y si supieras lo que queda de mi vida
ahora mismo me buscabas
y me amarias.(BIS)

Si supieras que tu adios
me hace daño y no lo niego.

Y si supieras lo que queda de mi vida
ahora mismo me buscabas
y me amarias.(BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario