Visita mi otro blog... Pulsa aquí

sábado, 11 de julio de 2009

No sufras mas por ella (Javier Torres Cartagena)

No sufras más por ella
Interprete: Javier Torres Cartagena
Albúm: Soy de ti
Compositor: Alfonso Assia


Es verdad...
que es malo dar el corazón...a una mujer
que escasamente conoces
sin antes pensar
que mañana te hara sentir una decepcion
y hoy me di cuenta que duele.

Si ayer nomas...
alguien me dijo que me amaba con gran pasión
y que solamente era mio...su corazón
y hoy veo que no es verdad
pero está bien
en esta vida uno puede perder o ganar
pero lo triste es darse cuenta de la realidad
cuando es muy tarde ya.

Muy triste me encuentro hoy...está sangrando mi pecho
no quisiera existir
y mas que nunca me habia enamorado asi
como lo estuve de ella,
porque tuvo que mentirme
y decir que amaba...con loca pasion
si era pa' jugar con mi pobre corazón.

corazón...no sufras mas por ella
es mejor...ella no vale la pena(BIS)

II
El amor...
que con toda mi vida entera...yo le entregue
lo dejo como si nada
se portó cruel
pero es que uno enamorado no alcanza a entender
porque está ciego hasta el alma.

Este dolor...espero que tu nunca lo llegues a sentir
el dia cuando de verdad tu te enamores al fin
entonces querrás morirte
y entenderás
que muy malo jugar en la vida con el amor
porque hay que saber que allá arriba
existe Dios
y es el que nos juzga siempre.

Muy triste me encuentro hoy...está sangrando el pecho
no quisiera existir
y más que nunca me habia enamorado asi
como lo estuve de ella,
porque tuvo que mentirme
y decir que amaba...con loca pasión
si era pa' jugar con mi noble corazón.

Corazón...no sufrás más por ella
es mejor...ella no vale la pena(BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario