Visita mi otro blog... Pulsa aquí

jueves, 2 de julio de 2009

Roja Boca (Osmar Perez & Los Chiches)

Roja boca
Interprete: Osmar Perez & Los Chiches Vallenatos
Albúm: Autenticos
Compositor: Paz Martinez


Si eres como te imagino
no tengo modo de escaparme
tu cuerp es como un remolino
y no hay conjuro que me salve
si eres como te presiento
estoy perdido en este cuento
porque esos bellos quereres
di miel por afuera,de fuego por dentro.

Roja boca,boca loca
roja boca manantial de besos
dulces besos,se despojan
y al desearte me mantienen preso.

Roja boca,me provocas
y de pronto siento que me muero
me parece y que esa boca
esta a un paso de decir "te quiero".

Es tan bella,tan suave
sencillamente incomparable.

Roja boca,me provoca
y de pronto siento que me muero
me parece y que esa boca
esta a un paso de decir "te quiero".

II
Si eres como te he soñado
estoy vencido de antemano
y sin poner condiciones
feliz derrotado
me entrego en tus manos.

Roja boca,boca loca
roja boca manantial de besos
dulces besos,se despojan
y al desearte me mantienen preso.

Roja boca,me provocas
y de pronto siento que me muero
me parece y que esa boca
esta a un paso de decir "te quiero".

Es tan bella,tan suave
sencillamente incomparable.

Roja boca,me provoca
y de pronto siento que me muero
me parece y que esa boca
esta a un paso de decir "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario