Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 15 de julio de 2009

Confesiones (Galy Galiano)

Confesiones
Interprete: Galy Galiano
Albúm: La otra cara de la moneda
Compositor:


Dicen que la ropa sucia
se lava en casa
no podemos contarle a nadie
lo que nos pasa
y aunque exista tanto odio y maldad
creo en mis amigos
yo necesito por favor que escuchen
lo que le dijo.

Reconozco que ha sido muy duro
aceptar su ausencia
y que lloro aqui en mi soledad
sin su presencia
que mi almohada es una piedra
y pesa...en mi cabeza
se que me pueda pasar si ella no regresa.

La gente pasa por la calle y ve cerradas
las ventanas
y para mi que estoy sin ella
son mas frias,las mañanas
la alegria no existe,está prohibida
y no ha dado señales de vida
confieso que me encuentras al ver.

Que ya no es mia
pero vive aqui en mi corazon
de noche y dia
sin sus besos no tendra razon
la vida mia
pero vive aqui en mi corazon
de noche y dia
sin sus besos no tendra razon
la vida mia.

II
Por mi error le pedire perdon
no soy perfecto
y ella sabe que tengo razon
y voy directo
tratare de conquistar su amor
nuevamente
para adorarla y hacerla feliz
eternamente.

La gente pasa por la calle y ve cerradas
las ventanas
y para mi que estoy sin ella
son mas frias las mañanas
la alegria no existe,está prohibida
y no ha dado señales de vida
confieso que me encuentras al ver.

Que ya no es mia
pero vive aqui en mi corazon
de noche y dia
sin sus besos no tendra razon
la vida mia
pero vive aqui en mi corazon
de noche y dia
sin sus besos no tendra razon
la vida mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario