Visita mi otro blog... Pulsa aquí

sábado, 11 de julio de 2009

De todas formas te amaba (Diomedes Dionisio Diaz)

De todas formas te amaba
Interprete: Diomedez Dionisio Diaz
Albúm: La gran verdad
Compositor: Alberto "Tico" Mercado


Pienso en ti
y busco dentro en mi la forma de no hacerlo mas
busco tu olvido sin salirme de la realidad
pero aparece tu imagen
en todas partes a buscarme
y me convence que no puedo mas.

Pienso en ti
y busco en mi a tu razon para dejar mi amor
y el corazon me habla y me dice que jamas falle
si peque fue al amarte
mas que a mi mismo y que a nadie
mas que a la vida y que a mi propia fe.

Dime que el amor en ti existio
pero sin razon se hecho a volar
dime que hoy me duele ver tu adios
que de mi te di mi vida y mas
y yooo.

Te amaba en en secreto
y delante la gente
te amaba en mis sueños
te amaba consciente
te amaba al amarte
y mientras te amaba
dejaba de hablarme
y entonces te amaba.

Te amaba dormido
te amaba despierto
te amaba en lo falso
te amaba en lo cierto
te amaba al mirarlo
y a ojos cerrados
y como explicarte que hoy mas te amo

No se como explicar
que en mi sueños te extraño
si yoo.

Te amaba en en secreto
y delante la gente
te amaba en mis sueños
te amaba consciente
te amaba al amarte
y mientras te amaba
dejaba de hablarme
y entonces te amaba.

II
Pienso en ti
mientras se vuelve tu recuerdo mi necesidad
sonrio sabiendo de cien risas para no llorar
y la tristeza me toca
me sueño besar tu boca
y estar sin ti me vuelve a lo real.

Pienso en ti
y siento amarte un poco mas que la primera vez
cuando tan locos confundimos con tu piel mi piel
y es cuando siento morirme
tu adios llego para herirme
y sin saber ni porque diablos fue.

Dime que no ha sido tu intencion
lastimarme pero ha sido asi
dime que me duele mi dolor
para hacer mas grande mi sufrir
si yoooo.

Te amaba en en secreto
y delante la gente
te amaba en mis sueños
te amaba consciente
te amaba al amarte
y mientras te amaba
dejaba de hablarme
y entonces te amaba.

Te amaba dormido
te amaba despierto
te amaba en lo falso
te amaba en lo cierto
te amaba al mirarlo
y a ojos cerrados
y como explicarte que hoy mas te amo

No se como explicar
que en mi sueños te extraño
si yoo.

Te amaba en en secreto
y delante la gente
te amaba en mis sueños
te amaba consciente
te amaba al amarte
y mientras te amaba
dejaba de hablarme
y entonces te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario