Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 8 de julio de 2009

Me he enamorado (Jorge Adel Iguarán)

Me he enamorado
Interprete: Jorge Adel Iguarán
Albúm: El Interprete
Compositor: Alberto "Tico" Mercado


Que vivo esta historia porque tu memoria
no acepta el olvido
que el haberme herido te pesa en la vida
te robas la calma
que verme en la calle con ella de manos
te hiere en el alma
y se te ha olvidado
lo que por culpa tuya
no vives conmigo.

Y me he enamorado
de su vida locamente
ella me cambio la suerte
cuando casi me mato tu adios
y me he enamorado
locamente de su risa
para verla tengo prisa
ya hablaremos en otra ocasion.

Es mi paraiso si dice "te quiero"
si dice "te amo" me lleva hasta el cielo
como ahora pretendes que vuelva a quererte
si de ella es mi corazon.

Y me he enamorado
de su vida locamente
ella me cambio la suerte
cuando casi me mato tu...adios.

II
Me duele decirte que si ahora volviste
llegaste por nada
es un imposible creer que en lo posible
volvere contigo
vas a maldecirme y quizas hasta dejes
tu vida marcada
cuando yo te diga
que pienso en sus ojos
y luego es que existo.

Y me he enamorado
de su vida locamente
ella me cambio la suerte
cuando casi me mato tu adios
y me he enamorado
locamente de su risa
para verla tengo prisa
ya hablaremos en otra ocasion.

Es suave llovizna si dice "te quiero"
si dice "te amo" se vuelve aguacero
como ahora pretendes que vuelva a quererte
si ya mi alma te olvido.

Y me he enamorado
de su vida locamente
ella me cambio la suerte
cuando casi me mato tu...adios.

Y me he enamorado
como un niño de su risa
para verla tengo prisa
ya hablaremos en otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario