Visita mi otro blog... Pulsa aquí

martes, 7 de julio de 2009

Amiga te amo (Inquietos)

Amiga te amo
Interprete: Inquietos
Albúm: Inquietos y ahora más
Compositor: Oscar Orozco


Es tan bonita tan preciosa
ella tiene la sonrisa
ella tiene la mirada
que me encanta,me fascina.

Es tan hermosa,tan perfecta
es tan dulce y cariñosa
tan romantica y sencilla
que al verla me alegra la vida.

Y yo tan solo quiero
poder abrazarla y
cambiar su besito tierno en la mejilla
por un beso intenso y poder decirle
amiga te amo...

Y yo tan solo sueño
que salgo con ella
que al salir de clases
soy el que la espera
para acariciarle
y escucharle de su labio decir..."Te amo"

Si ella me amara no tuviera que aceptarle
que he marcado aquella foto
en la que estoy a su lado
y fingiendome borracho
le robe un beso en los labios.

Y le diria a mis amigos
que la quiero, que la pienso,
que la extraño y que la amo como a nadie
y aunque solo sea su amigo
siento que mucho la amo.

Y yo tan solo quiero
poder abrazarla y
cambiar su besito tierno en la mejilla
por un beso intenso y poder decirle
amiga te amo...

II
Es tan sincera,dulce y tierna
es la dueña del encanto
de la magia que transforma
y llena de color mis dias

Es tan sensible,amable y bella
tan segura de si misma
tan radiante, tan alegre
es la dueña de mi vida.

Y yo tan solo sueño
que bailo con ella
y descanso mis manos sobre sus caderas
y hago mil canciones y ella está conmigo
por la vida entera.

Y yo tan solo muero
con poder amarla
y con poder ver su sonrisa
todas la mañanas
pa' poder ver sus ojos
y poder decirle
cuanto yo la adoro.

Si ella me amara
no tuviera que aceptarle
que atendiera en su casa
las visitas de ese tonto
que pretende ser su novio
y ni le toma una mano.

Por eso ya me he decidido
voy a hablarle aunque pueda disgutarse
ya no aguanto ni un minuto
sin poder acariciarla
y decirle que la amo.

Y yo tan solo quiero
poder abrazarla y
cambiar su besito tierno en la mejilla
por un beso intenso y poder decirle
amiga te amo...

Y yo tan solo sueño
que salgo con ella
que al salir de clases
soy el que la espera
para acariciarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario