Visita mi otro blog... Pulsa aquí

sábado, 11 de julio de 2009

Soy de ti (Javier Torres Cartagena)

Soy de ti
Interprete: Javier Torres Cartagena
Albúm: Soy de ti
Compositor: Luis Ernesto Alvarez


Hay un dolor,un dolor
que me está consumiendo
siempre pensando en tu amor
y tú me niegas tus besos.

Hay un dolor,un dolor
que me está consumiendo
y yo siento que me estoy acabando
ahora te marchas,ya te vas de mi lado
no se que va a ser de mi sin tus besos
sin tus caricias,tu ternura y tu cuerpo
tu me haces falta,
mi corazón se esta muriendo sin verte
por mucho tiempo yo quisiera tenerte
y no se nada de ti,no se nada.

Yo soy de ti...yo solo vivo para ti
yo ya no quiero estar sin ti
tu me haces falta,eres la estrella
que ilumina mi existir.

Yo solo vivo para ti
yo ya no quiero estar sin ti
tu me haces falta,eres la estrella
que ilumina mi existir.

II
Aquí está mi corazón
esperando regreses
yo he cometido un error
lo estoy pagando con creces
quize olvidar tu amor
pero me fue imposible
tantas noches llore por tenerte
anhelando tus caricias,tus besos
tu sonrisas y hasta tus enojos
que hacen parte de todo lo que añoro.

Quiero que sepas
que intente reemplazarte en otros brazos
que me brindaron cariño y dulzura
pero no consegui olvidarte.

Yo soy de ti...yo solo vivo para ti
yo ya no quiero estar sin ti
tu me haces falta,eres la estrella
que ilumina mi existir.

Yo solo vivo para ti
yo ya no quiero estar sin ti
tu me haces falta,eres la estrella
que ilumina mi existir.

Porque sin ti la vida es triste
sin ti la vida es nada
yo no quiero estar sin ti
yo no puedo estar sin ti.

Yo soy de ti...yo solo vivo para ti
yo ya no quiero estar sin ti
tu me haces falta,eres la estrella
que ilumina mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario