Visita mi otro blog... Pulsa aquí

sábado, 11 de julio de 2009

Tan dificil es (Javier Torres Cartagena)

Tan dificil es
Interprete: Javier Torres Cartagena
Albúm: Soy de ti
Compositor: Alejandro Sarmiento


Tu cariño se va
como una hoja en el viento correra
dime que pensaras de mi
que te ame con locura y nada mas
miro al cielo al cielo otra vez
y alli estaba la luz que ayer vimos los dos
y la misma cancion
la emisora...volvio a poner.

Se que es tan dificil
que te olvides...de mis besos
que te olvides...de mi cuerpo
que te olvides.(BIS)

Tan dificil es,tan dificil es.

No quiero volver a cantar...si no estás
cantarle a la noche y a la soledad
no es justo que tengas que hacerme sufrir
contigo aprendi a aceptar la verdad
me duele en el alma y no voy a olvidar
lo bello,lo lindo que viví por tí.

Se que es tan dificil
que te olvides...de mis besos
que te olvides...de mi cuerpo
que te olvides.

II
Es muy triste pensar
que te olvidas de todo sin saber
que sin duda soy para ti
quien te quiere y te puede hacer feliz
se que volveras...
a sentirme en tu cuerpo como lo hice ayer
y recordaras
que soy tuyo y nadamas.

Se que es tan dificil
que te olvides...de mis besos
que te olvides...de mi cuerpo
que te olvides.(BIS)

Tan dificil es,tan dificil es.

No quiero volver a cantar...si no estás
cantarle a la noche y a la soledad
no es justo que tengas que hacerme sufrir
contigo aprendi a aceptar la verdad
me duele en el alma y no voy a olvidar
lo bello,lo lindo que viví por tí.

Se que es tan dificil
que te olvides...de mis besos
que te olvides...de mi cuerpo
que te olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario