Visita mi otro blog... Pulsa aquí

martes, 23 de junio de 2009

Voy amarte (Erick Escobar)

Voy a amarte
Interprete : Erick Escobar
Album: Un vallenato del alma
Compositor: Maria Jose Ospino


Quédate en silencio
solo pido que me mires
te diré lo que hay dentro de mi
te aseguro
no voy a mentir
sueño con tus besos
con tu voz, tu piel, tu cuerpo
moriría si pudiera
para guardarte el alma del planeta.

Y no
no voy a dejarte
no puedo alejarme
no es una promesa, es mi verdad
no podre marchar jamás.

Voy amarte
cada día que pasa voy a demostrarte
todo lo que siento corazón
que sabe que encontró el amor
que suele palpitar por ti
voy amarte
todo lo que anhelas lo que ayer deseaste
será como ver al despertar, tu sueño hecho realidad
por siempre, siempre voy amarte así.

II
Quiero protegerte
quiero ser tu buena suerte
ser lluvia fresca en la sequia
y darte en esta canción el alma mía
y yo
no pienso dejarte
no puedo engañarme
porque esta verdad la llevo en mi
yo no sé vivir sin ti.

Voy amarte
cada día que pasa voy a demostrarte
todo lo que siento corazón
que sabe que encontró el amor
que suele palpitar por ti.

Se acaba la lluvia y nace una flor
nos moja la lluvia y florece este amor
ni el mundo, ni el tiempo…me alejaran de ti
no escaparas de mi.

Voy amarte
todo lo qué anhelas lo que ayer deseaste
será como ver al despertar
tu sueño hecho realidad
por siempre, siempre voy amarte asiiii.

Así te amo.

Te amareeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario