Visita mi otro blog... Pulsa aquí

lunes, 22 de junio de 2009

Te amo mucho (Gigantes)

Te amo mucho
Interprete: Gigantes del Vallenato
Albúm: Via Libre
Compositor: Wilfran Castillo.


Tu amor almacena muy dentro de mí tus imágenes
ya hago poesía
y luego compongo canciones
y de tu pasiones me gano la vida
tu amor se levanta temprano y antes de lavarse la cara me mira
tu amor me bendice
tu amor me consciente
tu amor me ha llenado la vida

Y te amo mucho, mucho, mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto, tanto
que el corazón no lo entiende.(BIS)

Que eres tú
el solo que me ilumina la mañana y yo
solo vivo pensando en hacerte feliz
porque si tú no estás
yo moriré sin ti

Y te amo mucho, mucho, mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto, tanto
que el corazón no lo entiende.

II
Tu amor se acomoda muy dentro de mi alma y me dice
palabras bonitas
me siento feliz de tenerte a mi lado
tu amor es como agua bendita
comienzo los días mirando tus ojos y siento
que el alma me vibra
y cuando me abrazas
me subes al cielo
y me haces caer de la risa.

Y te amo mucho, mucho, mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto, tanto
que el corazón no lo entiende.(BIS)

Que eres tú
el solo que me ilumina la mañana y yo
estoy siempre pensando en hacerte feliz
porque si tú no estás
yo se que moriré sin tí.

Y te amo mucho, mucho, mucho
muchos millones de veces
y te amo tanto, tanto
que el corazón no lo entiende.(BIS)

1 comentario:

  1. Este es mi primer comment en tu blog y WoW.. que cosas, las letras de Wilfran son hermosas, mete la 'Perdón y Olvido'! =D

    Mete más, mete maś!

    Buen día Arthur! ^^

    ResponderEliminar