Visita mi otro blog... Pulsa aquí

lunes, 22 de junio de 2009

Sentimiento (Inquietos)

Sentimiento
Interprete: Inquietos
Albúm: Inquietos y ahora más
Compositor: Ramon Antonio Chavera


Vivo pensandote cuando no estás
a veces siento voy a enloquecer
te necesito,quiero verte
y no vivir otro dia como ayer.

Nunca he entendido por que el sol se oculta
cuando esperamos que debe alumbrar
casi no entiendo de la ausencia tuya
cuando sin ningun motivo te vas.
Sabiendo que mi sed de amarte es mucha
porque abusas de mi necesidad.

Porque me haces esto
tambien tengo sentimientos
porque me haces esto...amor
no lo comprendo.

No, no, no.

II
Hoy no comprendo porque me haces daño
si nadie te ha amado como yo a ti
si esta debe ser mi suerte
buscare fuerzas para resistir.

Nunca he entendido por que el sol se oculta
cuando esperamos que debe alumbrar
casi no entiendo de la ausencia tuya
cuando sin ningun motivo te vas.
Sabiendo que mi sed de amarte es mucha
porque abusas de mi necesidad.

Porque me haces esto
tambien tengo sentimientos
porque me haces esto...amor
no lo comprendo.

No, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario