Visita mi otro blog... Pulsa aquí

miércoles, 24 de junio de 2009

Esperare( Luisfa Y Nico Pineda)

Esperaré
Interprete : Luisfa y Nico Pineda
Album:
Compositor:


Esperare
a que mires el color
de mi arcoiris
esperare
a que llore el mar
y a ver si un dia
solo una lagrima te robo en mi canoa
no te preocupes no te ahogas
porque se nadar en tus sueños
y el mar está a nuestro favor.

Como un sueño fugaz te vi blanca paloma
y aunque tenias las alas cortas
no le tuviste miedo al viento
viniste volando a mi amor

Te esperare
a que sientas lo mismo que yo
y la luna la mires del mismo color
esperare
de tus labios una invitacion
y graduarme de tu corazon
esperare hasta que al final de la jornada no se acabe y se me vaya
el ultimo rayo de sol
esperare hasta que las olas no se muevan
y mar adentro me cantes
una cancion pa' los dos.

Esperare
a que sientas lo mismo que yo
y a que la luna la pongas del mismo color.

II
Esperare
que en tu suelo ya no haya mas raices
y al caminar
que se llene de flores...por donde pises
la cosecha hazla al llegar la primavera
siembra la tierra de palmera
fertilizarla con estrellas
pa' que sea dulce nuestra fe.

Como un sueño fugaz te vi blanca paloma
y aunque tenias las alas cortas
no le tuviste miedo al viento
viniste volando otra vez.

Te esperare
a que sientas lo mismo que yo
y la luna la mires del mismo color
esperare
de tus labios una invitacion
y graduarme de tu corazon
esperare hasta que al final de la jornada no se acabe y se me vaya
el ultimo rayo del sol
esperare hasta que las olas no se muevan
y mar adentro me cantes
una cancion pa' los dos

Escribire
en el muro de tu religion
la mitad de esta historia de amor
y dejare
un mensaje con esta cancion
en el inbox de tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario