Visita mi otro blog... Pulsa aquí

martes, 8 de septiembre de 2009

Si tu no estás (La pandilla del Vallenato)

Si tu no estás
Interprete: La pandilla del vallenato
Albúm: A la altura
Compositor:Alejandro Sarmiento



La lluvia empezo a caer,
el invierno se ha metido
y tan solo estoy
no saldre de mi casa está vez
hasta que no sepa de tí.

Yo tengo tantas cosas que decirte
yo tengo tantas cosas que contarte
se que llorare,
hablando de los dos en esta noche
como vas a negar que soy tu amor,
como vas a negar que soy tu vida,
como piensas que en mi no habrá dolor
soy humano y me duelen las heridas.

Y yo me morire,
si tu no estas
me morire
si tu no estas
me morire
ya no puedo ocultar el amor...
que siento por ti,
me da miedo apagar esa luz,
que me hace feliz.

Y yo me morire,
si tu no estas
me morire
si tu no estas
me morire
si tu no estas.

II
Que diera por tenerte aqui
y entregarte en cada beso mi corazon
por que yo ya no puedo vivir
si no estoy cerca de tu amor,
si supieras lo tanto que te quiero
si supieras lo tanto que te añoro
seguro mujer...
me darias lo mas tierno de tu vida.

Como vas a alejarte de mi amor
por que piensas marcharte de mi vida
dime que le dire a mi corazon
dime quien cuidara de mis heridas.

Y yo me morire,
si tu no estas
me morire
si tu no estas
me morire
ya no puedo ocultar el amor...
que siento por ti,
me da miedo apagar esa luz,
que me hace feliz.

Y yo me morire,
si tu no estas
me morire
si tu no estas
me morire
si tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario