Visita mi otro blog... Pulsa aquí

martes, 1 de septiembre de 2009

Ser parte de ti (Jorge Celedon)

Ser parte de ti
Interprete: Jorge Celedon
Albúm: Son...para el mundo
Compositor: Jorge Valbuena

Esa gota de lluvia
que cayo en la rosa
y ese rayo de luna
que en el árbol reposa
mira bien esa espuma
llego una mariposa
así quiero llegar
hasta tu cuerpo de diosa.

Y besar tus labios
sin detener el tiempo
y dormir abrazados
mira el sentimiento
y meterme en tu historia
como la nube al viento
y ser parte de ti,
como la razón aliada siempre a la verdad
pura y transparente me veras
mi único motivo es solo conquistar tu amor
solo con verdad y el corazón.

Quiero que me digas
con tus propias palabras
que estas enamorada
y que me amas(Bis).

Eres mi amor,eres mi amor parte de mi vida

II
Quisiera ser el sueño
que nunca has tenido
pero seré el invierno
ha donde no ha llovido
y romperé el silencio
de lo que no has vivido
en el mejor momento
cuando tu estés conmigo.

Y besar tus labios
sin detener el tiempo
y dormir abrazados
mira el sentimiento
y meterme en tu historia
como la nube al viento
y ser parte de ti,
como la razón aliada siempre a la verdad
pura y transparente me veras
mi único motivo es solo conquistar tu amor
solo con verdad y el corazón.

Quiero que me digas
con tus propias palabras
que estas enamorada
y que me amas(Bis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario