Visita mi otro blog... Pulsa aquí

martes, 26 de abril de 2011

Un lugar en el cielo (Osmar Perez)

Un lugar en el cielo
Interprete: Osmar Perez
Albúm: Una novia en Monterrey
Compositor:Alberto Mercado


Te miro en mi cama durmiendo y siento que te amo,
miro tus ojitos cerrados y descubro que Dios,
la fé de su mano derecha la puso en tus manos,
y puso tu vida en mi suerte como bendición.

Y pienso en aquellos momentos de tristes veranos,
y pienso en aquella mi suerte antes de tu amor,
y ya ni siquiera me aterra el saber que he llorado,
si cada latido en mi pecho es por tu corazon.

Y solo sé que Dios,
en el cielo nos tiene guardado un lugar,
donde miras la vida con mil y un color,
donde el alma se vuelve inmortal.

Sé que te amaré,
más allá de la vida te voy a querer,
y si llega la muerte, vuelvo a renacer,
pues mi amor no conoce final.

Tantas cosas tengo yo pa' bendecirte,
te prometo que no voy a hacerte triste,
y en tu alma volaran las mariposas,
por que en ella yo estaré sembrando rosas.

Solo sé que Dios,
en el cielo nos tiene guardado un lugar,
donde miras la vida, con mil y un color,
donde el alma se vuelve inmortal.

Sé que te amaré,
más allá de la vida te voy a querer,
y si llega la muerte,vuelvo a renacer,
pues mi amor no conoce final.

Por amarte no sé que es el final...

II
Se pasan las noches enteras hablas entre dormida,
un te amo confunde el silencio en la habitación
y mas de una lagrima sienten bajar mis mejillas,
pues presiento al verte dormir, la existencia de Dios.

Desde que tu estás solo veo venir primaveras,
te beso y dormida susurras,cuan grande es tu amor,
y entonces quiero que las noches se vuelvan eternas,
para que Dios diga en tus sueños,cuanto te amo yo.

Y solo sé que el sol,
cada dia de la vida se vuelve a poner
y estará cada dia,tu amor en mi ser,
como el sol calentando tu paz.

Sé que te amaré
mas alla de lo eterno seras mi ilusion
pues mi amor sin tamaños, ni limitacion,
de verdad no conoce el final.

Tantas cosas me hacen sentir tu sonrisa,
toco el cielo cuando miro en tu carita,
dos luceros que despiertan y me miran
y me dicen cuan feliz hago su vida.

Solo sé que Dios,
en el cielo nos tiene, guardado un lugar,
donde miras la vida, con mil y un color,
donde el alma se vuelve inmortal.

Sé que te amaré,
más allá de la vida, te voy a querer,
y si llega la muerte, vuelvo a renacer,
pues mi amor no conoce final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario