Visita mi otro blog... Pulsa aquí

domingo, 11 de octubre de 2009

Asi es tu amor (Luisfer Cuello)

Asi es tu amor
Interprete: Luisfer Cuello
Albúm: En el mejor momento
Compositor:


Voy a enamorarte
para ver
si es importante
amarte mujer.

Y decirte que te quiero
que por ti me estoy muriendo
ya eres parte...de mi vida
que te llevo aqui en mi pecho
prendidita muy adentro
y sin pensar...ya me dominas.

Y asi es tu amor,
esas cosquillitas que me invade el alma
y el corazon
asi es tu amor
esa sonrisita que cada mañana
me llena de pasion.

Yo si podria, de ti enamorarme
bajarte la luna...amarte a cada instante
decirle a la aurora
que yo soy tu mundo,
despedir la noche
siendo solo tuyo.

Tu si podrias,de mi enamorarte
ser yo tu locura
desearme a cada instante
contarle a tus amigas
que me quieres mucho
sin precedente alguno
gritar que te gusto.

Y asi es tu amor,
esas cosquillitas que me invade el alma
y el corazon
asi es tu amor
esa sonrisita que cada mañana
me llena de pasion.

II
Haz enamorarte,
sabes bien
y se que lo sientes...en tu ser.

Ve a decirle al sentimiento
que a mi a quien llevas dentro
y eres dueña...de mis caricias
que me llevas en tu alma
como el regalo mas bello que mi Dios
te brindaria.

Y asi es tu amor,
esas cosquillitas que me invade el alma
y el corazon
asi es tu amor
esa sonrisita que cada mañana
me llena de pasion.

Yo si podria, de ti enamorarme
bajarte la luna...amarte a cada instante
decirle a la aurora
que yo soy tu mundo,
despedir la noche
siendo solo tuyo.

Tu si podrias,de mi enamorarte
ser yo tu locura
desearme a cada instante
contarle a tus amigas
que me quieres mucho
sin precedente alguno
gritar que te gusto.

Y asi es tu amor,
esas cosquillitas que me invade el alma
y el corazon
asi es tu amor
esa sonrisita que cada mañana
me llena de pasion.

Y asi es tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario